¿Te ha sucedido alguna vez que terminas tu comida y a los minutos vuelves a sentir hambre? Aquí hay dos explicaciones: Una la atribuimos a la mente, podemos compararla con las inversiones en opciones binarias, trabajas por ejemplo con la plataforma de trading Any Option y ya has ganado dinero el día de hoy pero no te sientes completo y deseas seguir operando. Al igual que con la comida, es un síntoma de ansiedad que proviene del cerebro y por ello es que aunque comamos tenemos hambre. La otra explicación es científica, y el vacio que sentimos se debe a los ingredientes que consumimos, los cuales engañan a nuestro organismo y le quitan la posibilidad de reconocer que estamos llenos, he incluso provocan un “hambre rebote”.

hambre

Alimentos e ingredientes que engañan a nuestro cuerpo:

  • Bebidas: Hay bebidas que contienen fructosa, en general sucede con las gaseosas y provoca que nuestro cerebro pida más comida.
  • Alimentos Enlatados: Aquellos que contienen bidfenol A, ingrediente que produce demasiada leptina, que nos lleva a las ansias de comida.
  • Un Desayuno Rápido puede provocar que en la próxima comida, como el almuerzo, se coma en exceso; ya que no nos brinda los nutrientes necesarios para el desgaste que llevamos.
  • Falta de Ensaladas: Las verduras, además de ser buenas para el organismo, actúan contra la depresión y la ansiedad. Y nos llenan, es recomendable acompañar el menú con una gran porción de ensalada con variedad de colores.
  • Los Carbohidratos Refinados aumentan la glucosa en sangre, aumentando la insulina. Pero luego con el descenso de esta glucosa, el cuerpo comienza a tener hambre nuevamente.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *