Si bien sabemos que hay muchos portales de obtención de préstamos personales, no todos mantienen similituden en cuanto a los procedimientos. Lejos de ser una plataforma corriente, Spotcap se diferencia con orgullo de su competencia, primeramente por los montos que tiene disponible.

El portal otorga a sus solicitantes una línea de crédito elevada que va desde los 1.000 a los 50.000 euros y el objetivo de sus créditos son los autónomos o empresas que necesiten financiar sus nuevos proyectos; dejando de lado los gastos adicionales que presentan las entidades bancarias a la hora de solicitar un crédito, como por ejemplo los seguros de vida, del hogar, de accidentes, etc. Sin duda este tipo de adicionales que se implementan aumentan significativamente el costo de los créditos.

spotcap review

Spotcap.es se posiciona, prácticamente, como el único portal de su estilo dedicado singularmente a las empresas. Otra de las novedades que se presentan es la forma de otorgación de dinero. Al ser una línea de crédito, se utiliza de la siguiente manera: De acuerdo a la aprobación del crédito solicitado, Spotcap autoriza un monto determinado, luego de analizar los datos del solicitante; pero el cliente es quien elige luego la cantidad de dinero utilizará y por su puesto pagará un interés solo por la parte que use. Por ejemplo si el portal aprueba 20.000 euros pero el prestatario necesita solo 8.000, usa ese monto y el resto queda sin uso. Como si nunca se hubiese depositado.

Como podemos ver Spotcap no solo es innovador por el estar dedicado a las empresas, sino también por la forma en la que se realizan los préstamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *