Las encuestas forman parte de los conocidos estudios de mercado que realizan las empresas antes de lanzar un nuevo producto. De esta forma, con la opinión del público común obtienen los resultados sobre si el nuevo diseño funcionará, qué necesitan los compradores y demás. En la actualidad se ofrecen remuneraciones en dinero o premios para las personas que responden estas encuestas; y la cantidad de personas que recurren a este método para generar ingresos aumenta con el paso de los días. Veamos entonces cuáles son los pasos para Ganar Dinero con Encuestas:

  1. Encuentra Empresas: Hay sitios que ofrecen listados de empresas que ofrecen encuestas a cambio de dinero y otras que directamente son intermediarios entre las anteriores y el encuestado. Ejemplos pueden ser SurveyCash.com o por ejemplo el programa Gana Dinero Con Encuestas, este se encarga de brindarte una base con miles de encuestas para realizar, pasos para encuestasteniendo contrato exclusivo con las empresas más reconocidas; para usar Gana Dinero con Encuestas gratis, solo debes obtener el paquete y responder las encuestas que llegan a tu mail.
  2. Obtén una Dirección de Correo exclusivo: Utiliza una misma cuenta para registrarte en todas las empresas que deseas, de esta forma será más fácil obtener una información organizada. Ten en cuenta que te llegarán allí las encuestas y las alertas.
  3. Sé Parte de Grupos: Hay muchas empresas que contratan grupos de enfoque por ejemplo eJury.com o Focus Pointe Global. Muchas de las encuestas en estos grupos se hacen mediante la web y otras en puntos de oficinas físicas.
  4. Revisa tus Mensajes Periódicamente: Las empresas o intermediarios te envían las invitaciones para realizar encuestas a través de mails, por lo tanto debes revisarlo a diario ya que las mismas tienen fechas de vencimiento.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *