Creditomas se compone como uno de los portales de créditos personales online más exitosos del mercado español. Avanza a su paso con entereza y de manera seria, provocando confianza en sus clientes.

Una de las características que hace que las opiniones Creditomas de los usuarios sean buenas, es la posibilidad de obtener el primer préstamo de hasta 200 euros sin interés. Esto permite además de ahorrar dinero, que el cliente logre conocer el sistema, interiorizarse en la plataforma y obtener confianza en la misma.

El monto límite para los préstamos es de hasta 500 euros con plazos de vencimiento de hasta 30 días. Los intereses se encuentran dentro de los estándares de porcentajes invlucrados en el mercado y los requisitos son mínimos, entre los que se encuentran:

  • Tener una edad entre 21 y 70 años.creditomas.es
  • Contar con residencia legal en España, sin que sea exigida la nacionalidad española.
  • Disponer de un DNI o NIE.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.
  • Contar con un teléfono móvil.
  • No aparecer en los ficheros de morosidad de ASNEF.

Una vez chequeadas estas condiciones, se debe ingresar a la página web de Creditomas y realizar la solicitud, incorporando el monto, el vencimiento y los datos personales y bancarios solicitados. El proceso se finaliza cuando el sistema realiza la revisión y aprobación del crédito, informando por mensaje de texto y realizando el depósito del dinero en la cuenta bancaria indicada por el cliente en solo 15 minutos; pudiéndose disponer del mismo en cualquier momento.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *