Kyzoo se presenta como un portal de préstamos personales rápidos, esos que han tomado relevancia en los últimos tiempos. Sin embargo, no es uno más. En España se ha instalado hace unos pocos meses, sin embargo llegó acarreando el éxito en Canadá y Reino Unido. Para seguridad de los potenciales clientes, la plataforma pertenece a la conocida y popular compañía Okmoney y está dentro de la Asociación de Microcréditos española que se encarga no solo de respaldarlas sino también regularla en cuanto a normas y leyes.

Puedes obtener Kyzoo créditos de hasta 800 euros en solo minutos. Los plazos de vencimiento ascienden hasta los 30 días; y cabe aclara que el primer préstamo puede ser de un monto no mayor a 300 euros. Ya luego del segundo préstamo solicitado, si se puede alcanzar el monto máximo.kyzoo pdf

Los intereses se encuentran en un límite excelente para los usuarios, la mayoría de los portales de este estilo incorporan un TAE alrededor de 3500 %, pero muy por debajo se encuentran las comisiones de Kyzoo que propone un TAE de 819,12%.

Kyzoo Concientiza a sus Usuarios

  • Una de las particularidades que se pueden observar en la web de Kyzoo es un programa de concientización para evitar que los clientes tomen demasiados riesgos a la hora de solicitar un préstamo. Algunas de las premisas que pueden verse son:
  • No pedir un préstamo si se sabe que es imposible pagarlo. Por ejemplo si no se dispone de un ingreso fijo.
  • No solicitar dinero si se prevén problemas para abonarlo.
  • Si se concede un crédito y comienzan a aparecer dificultades, comunicarse de inmediato con el equipo Kyzoo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *