combatir la depresion

La depresión es un fantasma con el que luchan las personas día a día, se encarga de transformar nuestros mejores momentos en situaciones grises y aburridas; perdiendo las ganas de realizar cualquier tipo de cosa, ya sean vacaciones, trabajo, fiestas y demás. Generalmente se produce por un fuerte golpe de estrés del cual no se puede salir. Su cura viene acompañada de calmantes, seisiones con analistas, antidepresivos, etc.

Pero puede que esto traiga menos beneficios y demasiados efectos contraproducentes. Si estás viviendo un mal momento en tu vida debes saber que así como hay sistemas para la seducción, curar enfermedades fisicas o generar dinero con la web así por ejemplo Ganancias Secretas gratis; hay muchos programas para superar la depresión de forma natural. Hoy te mostraremos 7 alimentos que ayudan a controlarla.

Hipérico: La hierba de San Juan, trae efectos beneficiosos contra la ansiedad y la depresión.

Ginkgo Biloca: Es una hierba de hojas amarillas, con las cuales se ha demostrado una gran curar depresionmejoría en pacientes con depresión, con una dosis de 80 ml diarios.

Hojas de borrasca: Se deben tomar tres dosis de 3 ml por día del jugo de las hojas.

Albahaca: El aceite esencial mejora la fatiga, cansancio y depresión. Se puede usar para condimentar las comidas y es de sabor agradable.

Hisopo: Se puede consumir su esencia o sus hojas.

Bergamota: Un fruto ideal con propiedades antidepresivas, el sabor es delicioso y también se pueden consumir sus hojas.

Damián: Asegura resultados excelentes con infusiones diarias que contengan 20 miligramos del mismo. Además es bueno para el sistema endócrino masculino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *