El libro Desbloquea Sus Piernas está dedicado a todo el público masculino que busca ayuda para conquistar a la mujer de sus sueños. Los creadores son Rob Judge y Bobby Rio y lo han hecho basándose en experiencias personas que han conllevado en fracasos, lo que lo hace más efectivo ya que trata temas reales con soluciones y técnicas efectivas.

El programa de entrenamiento cuenta con una guía principal que se denomina El Codificador, en la cual se incluyen los cuatro pasos principales para que una mujer vaya directo a tu cama y a tu corazón, si lo deseas:

desbloquea sus piernas

  1. Incertidumbre: Las mujeres buscan el drama y lo novelístico, por lo que el primer paso es plantar la semilla de la duda, hacerla creer que tras de ti hay un misterio, secretos ocultos, lo que hará que ella quiera descubrirlos, cautivarás su atención y ella buscará que tú seas el protagonista de su cuento.
  2. El poder hacia ti: Es importante que logres que la mujer que buscas deje de pensar en ella y se concentre en ti. Pero no te preocupes, no es difícil, si sigues la guía al pie de la letra lo lograrás.
  3. Tu aprobación: En la tercera parte de la guía se incluyen todos los pasos a seguir para controlar el cuerpo de tu mujer, excitarla y lograr que ella no se vaya de tu cama.
  4. Predicción de acciones: Es la última técnica y hace hincapié en la forma de encender el fuego dentro de ella, que pueda saber tus movimientos, desencadenar la máquina sexual.

Eso no es todo, con Desbloquea sus Piernas se adhieren seis bonos relacionados con mujeres, como por ejemplo: descartar al novio, recuperar a tu ex, conocer los pensamientos y señales de las mujeres y más.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *