Cashper es un portal de minicreditos que ha tomada relevancia principalmente por permitir solicitar préstamos aunque el cliente esté presente en el registro de morosidad ASNEF. Y además los requisitos que se solicitan son mínimos, sin ningún tipo de aval o garantía necesario. Es un portal sumamente popular y se basa en escalones de confianza para elegir el monto disponible, es decir, que la cantidad de dinero que puede solicitarte depende de la experiencia que el cliente tiene dentro de la empresa:

  • El primer crédito tiene un tope de 100 euros.
  • El segundo préstamo tiene un disponible de 200 euros.
  • En el tercer préstamo el monto puede llegar a 300 euros.
  • El cuarto a 400 euros.
  • Y a partir de haber solicitado cuatro minicreditos Cashper ya se pueden solicitar500 euros. Asumiendo que el cliente ya ha demostrado tener una conducta responsable y segura.cashper.es opinion

El plazo de vencimiento de cualquiera de los montos elegido es de hasta 30 días como máximo. Y para obtener el dinero solo se debe completar la solicitud online con los datos del préstamo, personales y los de la cuenta bancaria en donde se realizará el depósito. Una vez entregada la información, el sistema se encarga de analizar la fiabilidad del cliente, se informa la autorización mediante un mensaje de texto el cual el cliente debe confirmar. El depósito se realiza mediante una transferencia bancaria en un lapso que no supera las 24 horas desde haber recibido la solicitud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *